miércoles, 21 de mayo de 2008

29 DE MAYO CP PACO RABAL

A las 18:30 en el CP Paco Rabal, comenzará la muestra del taller de teatro y la entrega de diplomas del curso para los alumnos de pintura y teatro, además habrá premios especiales.
Las alumnas de teatro que representan Estaba el señor don Gato deben ir caracterizadas de la siguiente manera:
  • Mayot
  • Medias
  • sombrero de copa
  • bastón (opcional)

Puede ser de cualquier color el mayot, en clase las pintaremos de gatitas. Para realizar un ensayo general y colocar el decorado quedamos a las 18:10.

Los niños no se libran, juntos vamos a contar la historia de un principe que se aburría horrores, les dejaremos los sombreros copa, mejor si traen camiseta negra u oscura, cuando hacemos un cuentacuentos siempre vamos de oscuro.

En cuanto a los alumnos de pintura. Nos traemos a nosotros mismos a partir de las 18:30 y si tenemos algún dibujo en casa que hallamos hecho en clase de pintura que nos guste mucho nos lo traemos también para añadir a la exposición.

¡Qué nervios! Nos vemos en clase...:)

5 comentarios:

dani.o dijo...

me gusta lo que haceis

Carolina dijo...

Gracias Dani.

sara dijo...

ha sido un año muy divertido, me lo he pasado muy bien haciendo el curso de teatro, con mis compañeros y ademas me ha divertido mucho hacer manualidades

sara dijo...

ha se me olvidaba, carolina ha sido una profesora muy guay

Carolina dijo...

Sara, tu también has sido una alumna muy muy guay. Gracias por ayudarme siempre y preparar la coreografía del señor don gato. Un beso de tu profe